Noticias | Autocross

Este sábado, autocross en La Espina

Fuera de lo que es habitual en esta especialidad, este próximo sábado se disputará en el Circuito del Zarrín, en La Espina, el 56 Autocross, que supone la tercera prueba puntuable para el certamen asturiano de autocross y tramos de tierra.

La coincidencia de una prueba tan próxima como es el Duelo de Traseras en la jornada dominical, ha originado este cambio que todo aficionado agradece.

Para esta segunda carrera en el trazado de La Espina se han llevado a cabo varios trabajos de adecuación y modificación que a buen seguro mejoraran las prestaciones de los participantes, que para la ocasión conforman un total de 27 inscritos, repartidos en 9 de la División I, 10 en la División II y 8 en la División IV o kartcross.

Destaca el desembarco de un numeroso contingente de participantes de la Escudería Cornellana Clásicos, con tres Nissan Micra (de los seis que tienen preparados) así como también la participación de José Manuel y Santiago Menéndez, con sendos Audi, sin olvidar evidentemente a los primeros clasificados en la División I, como Sergio Velázquez, Igor Prieto y Fernando Alvarez.

De igual manera también los principales en la División II como Héctor Iglesias, Joaquín García o José María González, y ya entre los kartcross, con la participación del líder de la categoría Borja González que en esta ocasión tendrá que batirse, entre otros, con el rapidísimo piloto gallego Darío Calviño, o los componentes del Automóvil Club Mirandés: David Setién y Francisco J. Gamayo, así como el resto de pilotos asturianos

HORARIOS

Los entrenos oficiales se iniciarán a las 13:00 horas, para a las 14:40 llevar a cabo las semifinales y a las 16:00 horas las finales.

-LISTA DE INSCRITOS