jueves. 25.04.2024

Posiblemente para muchos aficionados a las carreras de coches el nombre de Abel González no les diga nada, pero seguro que al ver su foto si que se darán cuenta de haberle visto en innumerables carreras, con la cámara de fotografías en la mano, no solo en Asturias, sino por toda España.

Desgraciadamente Abel fallecía la noche del pasado sábado tras haber asistido al rallye de Orense en el hotel donde se hospedaba junto con su mujer Puri, que le acompañaba siempre a todos lados y con la que se había casado apenas hace un año.

Abel, de 34 años y de Pola de Siero, siempre ha sido una persona encantadora, con gesto sonriente, que pasaba discretamente por donde se encontraba, además de un buen aficionado a la fotografía y amante de las carreras de coches, dejando ahora un importante hueco, primero para su esposa y familia y como no, para sus amigos.

Nuestro recuerdo para con quien hemos coincidido en numerosas ocasiones en muchas cunetas donde era un placer charlar, además de haber colaborado con Infomotor, con sus fotografías de magnífica calidad, en varias pruebas, como por ejemplo las que habíamos quedado para este Rallye de Orense.

Nos queda su recuerdo imborrable. DEP

Fallece repentinamente Abel González