viernes. 29.03.2024

El Ferrari Roma fue presentado durante el transcurso de un evento exclusivo para los clientes de la marca celebrado en la Ciudad Eterna. El nuevo Coupé 2+ con motor central delantero de la Casa di Maranello, se caracteriza por un diseño atemporal, un marcado refinamiento y una excelente capacidad de conducción y rendimiento.

El Ferrari Roma no solo es de hecho un verdadero ícono del diseño italiano, sino que además asegura un rendimiento de primera clase gracias a su motor turbo V8 perteneciente a la familia ganadora consecutivamente del premio Engíne of the Year (Motor del Año) durante los últimos 4 años. El motor de 620 CV a 7.500 rpm. se combina con la nueva caja de cambios de doble embrague y 8 velocidades, presentada por primera vez en el SF90 Stradale.

Gracias a s u estilo inconfundible, el automóvil reinterpreta en clave contemporánea el estilo de vida de la ciudad de Roma, típico de los años 50-60, caracterizado por la ligereza y el placer de vivir. El Ferrari Roma, iconos representativo de la elegancia y el refinamiento de ese período extraordinario, es el automóvil ideal para disfrutar mejor de la Nueva Do Ice Vita.

Ferrari Roma, la Nuova Dolce Vita