Noticias | Karting Social

Final del Social de Karting Regueiro

El pasado sábado 27 de Abril, el Karting Cibuyo “Toño Fernández” de Cangas del Narcea, organizador del XI Social de Karting Regueiro Sport, celebró la cuarta y última cita de este certamen 2018/19, poniendo así fin a esta edición, la cual decidió los ganadores finales en sus respectivas categorías, y que como viene siendo habitual, se celebró durante la tarde-noche.

Respecto a la Clasificación General Final de este XI Social de Karting Reguero Sport, los triunfos en sus respectivas categorías fueron para, Mateo Suárez en Alevín y Pelayo Suárez quese hizo con el triunfo final en la categoría Cadete.

En la categoría de X30 el triunfo final fue para Alfonso Fernández quedando por delante de Luis Torre que fue segundo. Respecto a la categoría reina KZ2, la victoria se la llevó Alberto Cocaña quedando por delante de Jorge Suárez y de Javier Martínez que lo hizo en tercer lugar.

Respecto a los resultados de esta cuarta prueba y última, Mateo Suarez lograba el triunfo en la categoría Alevín, y Pelayo Suarez en Cadete.

En la categoría reina KZ2, el vencedor fue Jorge Suárez con dos mangas dominadas de principio a fin. El segundo lugar fue para Alberto Cocaña y el tercero para Angel López, los cuales tuvieron una gran lucha en las dos mangas que disputaron.