jueves. 25.04.2024

Ford ha ampliado la versátil gama Fiesta con dos atrevidos modelos con colores exteriores en contraste, los nuevos Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition ya están disponibles para pedidos desde 21.195€.

Basados en la variante deportiva Fiesta ST-Line, que supone casi una de cada cinco unidades vendidas de la gama Fiesta en lo que llevamos de 2018, los nuevos Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition incorporan detalles exteriores e interiores únicos y diferenciados que ayudan a los conductores a destacar entre la multitud y a enfatizar aún más el estilo dinámico de este modelo.

Disponible en versiones de tres y cinco puertas, los Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition están equipados por el motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros de de 140 CV, y cuentan con suspensión deportiva.

Ford presentó la gama ST-Line en 2016, diseñada para clientes que buscan la imagen deportiva de los modelos Ford Performance, pero que no necesitan las altas prestaciones de los motores y chasis optimizados para otros modelos de alto rendimiento de la gama Ford Performance.

DOS CARISMÁTICAS OPCIONES

El nuevo Fiesta ST-Line Red Edition presenta un exterior Rojo Race con franjas de color negro mate con ribetes de color negro brillante que se extienden desde el techo, pasando por el capó hasta el extremo inferior del alerón delantero. El Fiesta ST-Line Black Edition tiene un exterior Negro Panther y franjas negras mate con bordes en rojo brillante.

Ambos llamativos modelos cuentan con un alerón trasero de gran tamaño del mismo color de su chasis, llantas de aleación Negro Panther de 17 pulgadas con ribetes rojos y cubiertas de retrovisor negras divididas en dos por una franja roja horizontal.

El interior conserva los colores en contraste. Los detalles en rojo se utilizan para los asientos deportivos acabados en cuero, los tiradores de las puertas, el panel central de ventilación y la decoración del lado del pasajero. Las costuras en hilo rojo realzan el volante de cuero de fondo plano, la funda de la palanca de cambios, la palanca y la funda del freno de mano, las alfombrillas y los interiores de las puertas.

El sistema de conectividad y entretenimiento SYNC 3 de Ford es compatible con Apple CarPlay y Android Auto™, y permite que los usuarios de Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition controlar los sistemas de audio y navegación, así como los teléfonos inteligentes conectados mediante comandos de voz y una pantalla táctil de 8 pulgadas a todo color.

SYNC 3 también es compatible con formatos de archivos de audio de alta resolución, y un sistema de sonido Bang & Olufsen de 675 vatios ofrece una experiencia de sonido premium de 360 grados mediante un conjunto de diez altavoces que incluye un subwoofer montado en el maletero y un altavoz central de tonos medios en la parte superior del panel de instrumentos.

Entre las características de confort, comodidad y seguridad de serie se incluyen faros halógenos con iluminación automática, luces de conducción diurna LED y luces traseras LED; luces antiniebla delanteras que incorporan luces de viraje estáticas; Ayuda de Mantenimiento de Carril; limitador de velocidad y Asistente de Arranque en Pendiente.

Otras tecnologías avanzadas de asistencia al conductor disponibles incluyen el Asistente Precolisión con Detección de Peatones, el Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Control de Crucero Adaptativo y el Sistema de Información de Puntos Ciegos (BLIS).

El potente y eficiente motor EcoBoost 1.0 litros de 140 CV de potencia y la combinación de caja de cambios manual de seis velocidades y baja fricción de Ford ofrece una eficiencia de combustible de 4.9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 112 g/km.

Ford también ofrece opciones de personalización que incluyen exteriores con colores en contraste en el techo y las cubiertas de los retrovisores para la nueva gama Fiesta, que incluye el elegante Fiesta Titanium, el exclusivo Fiesta Vignale, el SUV Fiesta Active y el nuevo Fiesta ST desarrollado por Ford Performance.

Ford Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition