viernes. 29.03.2024

El modelo más electrificado de la historia de Ford, que cuenta con el nuevo Kuga Titanium, el ST-Line y el exclusivo  Vignale, ofrecerá una gama avanzada de motores híbridos para una eficiencia de combustible sin precedentes en el SUV de Ford.

La completa gama incluye las variantes Kuga híbrida enchufable, EcoBlue Hybrid (mild hybrid) y Hybrid (híbrido completo), además de los motores Ford EcoBlue diésel de 2.0 litros, EcoBlue diesel de 1,5 litros y EcoBoost gasolina de 1,5 litros, y la nueva e inteligente transmisión automática de ocho velocidades.

El Kuga es el SUV más vendido de Ford en Europa y el tercer modelo Ford más vendido en el continente después del Fiesta y el Focus. Los usuarios compraron 153.800 unidades de Kuga en 2018, lo que contribuyó a un aumento de ventas del SUV de Ford de más del 19 por ciento el año pasado.

El nuevo Kuga ofrece aún más confort y funciones de asistencia al conductor, lo que mantiene a los clientes mejor conectados cuando se desplazan. Las sofisticadas tecnologías incluyen un módem integrado FordPass Connect, tecnología de carga inalámbricas y el sistema de información y entretenimiento SYNC 3 de Ford, con una pantalla táctil central de 8 pulgadas. El sistema de sonido B&O Premium produce una experiencia de audio de alta calidad, y un nuevo panel de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas, pionero en la industria, cuenta con "color verdadero" y es más informativo, intuitivo y fácil de leer.

Las nuevas tecnologías Stop & Go, Reconocimiento de Señales de Velocidad y Centrado de carriles ayudan a los conductores a circular con tráfico intermitente y en carretera con mayor confianza que nunca, mientras que la iluminación de curvas predictiva y la iluminación basada en señales ayudan a los conductores a ver más claramente en la oscuridad. La tecnología de pantalla Head-up ayuda a los conductores a mantener la vista en la carretera, y el Active Park Assist 2 permite maniobras de estacionamiento totalmente automatizadas con sólo pulsar un botón.

El nuevo Kuga es la tercera generación del SUV de tamaño medio de Ford para Europa desde el lanzamiento del modelo en 2008. Ford ha vendido más de 1 millón de unidades de Kuga en Europa desde 2008.

Ford presenta el nuevo Kuga