viernes. 29.03.2024

Ford ha anunciado que por primera vez dispondrá en Europa del Mustang Mach-E GT de altas prestaciones que proporcionará 3,7 segundos de aceleración de 0 a 100 km/h cuando sea lanzado a finales del 2021.

Ningún otro vehículo de su segmento puede acelerar más rápido que el Mustang Mach-E GT, que cuenta con un motor eléctrico con batería y tracción a las cuatro ruedas de 465 CV para conductores dispuestos a aprovechar al máximo las ventajas de rendimiento de una conducción totalmente eléctrica.

Ford ha anunciado que los clientes del Mustang Mach-E que hagan un pedido de aquí al 2021 recibirán cinco años de acceso gratuito a la Red de Carga FordPass que ha crecido casi un 25 por ciento en menos de un año, e incluye ahora más de 155.000 estaciones de carga en toda Europa.

Los clientes de Mach-E también recibirán un año de acceso gratuito a la red de recarga rápida IONITY que ya ha establecido más de 270 estaciones de recarga y alcanzará las 400 previstas para finales de este año.

El Mustang Mach-E GT ha hecho su debut europeo en Rotterdam (Holanda) mientras Ford continuaba su gira "Go Electric" con actividades prácticas y atractivas para ayudar a desmitificar la electrificación e inspirar confianza en los consumidores sobre los diferentes tipos de motores electrificados disponibles y sus beneficios.

 

 

Rendimiento electrizante

El Mustang Mach-E GT ofrece el rendimiento y el carácter brioso del icónico Mustang, con capacidad para cinco ocupantes en modo totalmente eléctrico. El motor de 465 CV, de doble motor, aplica 830 Nm de par motor disponible de forma independiente a los ejes delantero y trasero para un manejo aún más sensible, y una aceleración de 0 a 100 km/h igual a la del modelo Y de Tesla.

La especificación a medida incluye la suspensión adaptativa MagneRide, llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno pintadas de rojo y colores exteriores únicos, como el Azul Grabber y el Naranja Ciber. En el interior, la pantalla táctil Full HD de 15,5 pulgadas es compatible con un sistema de comunicación y entretenimiento SYNC de última generación3 que aprende de los comportamientos de los conductores para hacer sugerencias inteligentes. El interior mejorado también cuenta con asientos Ford Performance y un volante exclusivo

El Mustang Mach-E GT cuenta de serie con una batería de autonomía extendida de 88 kWh que permite una autonomía de conducción puramente eléctrica WLTP de hasta 500 km4, con el apoyo de la Autonomía Inteligente, que predice con mayor precisión la autonomía que tienen los conductores tomando como referencia su comportamiento de conducción en el pasado, las previsiones meteorológicas y datos otros vehículos Mustang Mach-E.

Ford también ha anunciado hoy que el Mustang Mach-E de serie, equipado con una batería de autonomía extendida y tracción a las cuatro ruedas, ofrece una aceleración de 5,1 segundos de 0 a 100 km/h5- igual que el modelo Tesla Y Long Range - y una autonomía de conducción puramente eléctrica WLTP de hasta 540 km.

Lo último en propulsión eléctrica

También hace su debut europeo en Rotterdam el Mustang Mach-E 1400, un prototipo único con más de 1.400 CV de potencia.

Resultado de 10.000 horas de colaboración entre Ford Performance y los especialistas en tuning RTR Vehicles, el Mustang Mach-E 1400 tiene como objetivo saltar la brecha entre lo que un vehículo eléctrico puede hacer y lo que los clientes creen que puede hacer.

La aerodinámica está optimizada, y sus siete motores tienen un enorme rango de ajuste para configurar el coche para todo, desde el drift hasta las carreras de alta velocidad en circuito.

 

Ford trae a Europa el Mustang Mach-E GT