viernes. 29.03.2024

El aparcamiento del Pabellón de Deportes de Gijón, en la Guía, será el escenario este sábado 24 de noviembre de la última prueba del Campeonato de Asturias de Slalom, denominada “I Slalom Todoruedas”.

A la misma se llega con el título en poder de Fernando Ouro, el Junior en manos de Christian Morán, el femenino está por determinar todavía entre Marta Menéndez y Andrea Vázquez y en el Trofeo de Propulsión ya es campeón José Alberto Rodríguez.

A pesar de todo, esta última prueba, con un recorrido más en línea que los habituales, cuenta con 24 participantes, entre los que se encuentran los ya campeones y los aspirantes, además de un piloto tan espectacular como Raúl Braña y nada menos que ocho vehículos de Propulsión que siempre proporcionan una más que interesante prueba.

El recorrido ofrece un atractivo especial para poder verlo en muchos puntos diferentes así que a buen seguro se acercarán numerosos espectadores gijoneses ya que hace algún tiempo que no se celebra un slalom en este entorno.

- LISTA DE INSCRITOS

Gijón clausura el Campeonato de Asturias de Slalom