sábado. 20.04.2024

La cuarta edición del Rallye Castillo de Gauzón para vehículos clásicos Pre72, se disputó el pasado sábado 25 de julio, bajo un clima totalmente veraniego, que contó con 37 equipos participantes, que partían desde la Finca Salinas para recorrer nueve tramos (La Peral, Los Veneros, San Tirso, Soto de los Infantes, Cornellana, Corias, Quintana, Loro y Aguilar) con un reagrupamiento en el Monasterio de Cornellana) poniendo el punto final y la entrega de trofeos en Carcedo.

En esta prueba los participantes se dividieron en cuatro categorías, dependiendo de la edad de los vehículos, siendo los de la Categoría IV los “más jóvenes” por lo cual no entrabann en la clasificación general.

Victoria para Gonzalo García y Pedro Gonzáles con un Renault Ondine, al mismo tiempo que lideraba la Categoría I. Segunda posición para Borja Tamargo y Rosa M. Navarro con un Seat 1430 dominando a la vez la Categoría III, completando el podio definitivo Mandy Quintana y Antonio Gomila con un VW Escarabajo 1.3 Cabrio que se llevaban también el triunfo en la Categoría II.

En la clasificación de la Categoría IV el triunfo fue para Daniel Severino Fernández y Patricia Suárez, con un Seat 124-1430, que fueron los que lograban la menor puntuación de todos los participantes, seguidos de Julio Astray y Aarón Martínez (Renault 5 GTL), completando el podio Manuel A. Rodríguez y Andrés Méndez con un VW Scirocco.

-CLASIFICACION FINAL

-GALERIA FOTOGRAFIAS

Gonzalo y Pedro vencen en el Rallye Castillo de Gauzón