Noticias | Desafío N3

Guerra y Sosa ganadores del Desafío N3 Rally Cup

Infomotor, 05 Noviembre 2019

La penúltima cita del Desafío Kumho N3 Rally Cup acompañaba a los equipos del Campeonato de España de Rallyes de Tierra hasta las Islas Canarias, lugar donde se celebraba una nueva edición del Rallye Isla de los Volcanes.
Lanzarote acogía a los dos equipos que llegaban con opciones de título a esta penúltima prueba, y es que Kevin Guerra e Iván Arenas no se podían permitir un fallo, ya que un error o rotura daba el título al que no fallase.
Ambos equipos salían a darlo todo desde el inicio, y pese a problemas mecánicos se aupaban al top 3 de la categoría de Dos Ruedas Motrices, lo que demostraba el gran ritmo que han llevado durante todo el curso. 
Finalmente, Kevin Guerra y Dani Sosa eran los que lograban un nuevo triunfo en la prueba de casa, y se hacían así con el título de este reñido Desafío Kumho N3 Rally Cup. La dupla canaria se imponía con solvencia y eran además segundos de 2RM, llevándose el título ante su afición.
Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro eran segundos pese a un problema en una rueda a tres tramos para el final, que consiguieron solventar para completar la prueba. Pese a remar contracorriente muchas veces este año, el dúo murciano ha peleado hasta el final, y ha obtenido una merecida segunda plaza en la general. 
La última prueba del Desafío Kumho N3 Rally Cup se disputará en unas semanas en Madrid y será el broche final a la primera temporada de este trofeo.