martes. 23.04.2024
McLaren

Gulf y McLaren anuncian un acuerdo de varios años para la Fórmula 1 y los súperdeportivos

McLaren y Gulf Oil International Ltd han anunciado una asociación estratégica de varios años que hará que Gulf, se asocie con el equipo de carreras McLaren Racing y la compañía de vehículos de lujo McLaren Automotive.

McLaren y Gulf Oil International Ltd han anunciado una asociación estratégica de varios años que hará que Gulf, una de las marcas más emblemáticas del mundo, se asocie con el equipo de carreras McLaren Racing y la compañía de vehículos de lujo McLaren Automotive.
El vínculo de Gulf con McLaren comenzó en 1968 y continuó hasta el final de la temporada de 1973, con Gulf y McLaren disfrutando del éxito tanto en la Fórmula 1 como en la serie Can-Am, en la que la asociación ganó más de 40 carreras. La asociación se renovó en las 24 horas de Le Mans en la década de los 90, con el famoso McLaren F1 GTR en colores de Gulf durante toda la década.
A partir de 2021, Gulf se convertirá en el proveedor preferido de lubricantes para McLaren Automotive, y todos los automóviles se llenarán con Gulf Oil y combustible optimizados para motores de alto rendimiento.
La marca también se exhibirá en los eventos para clientes de McLaren Automotive que tienen lugar en todo el mundo, en los minoristas y en el equipo.
Además, un número pequeño y exclusivo de clientes tendrá la opción de que su superdeportivo McLaren sea pintado a mano por McLaren Special Operations, la división a medida de la firma, en decoración y colores del Gulf que hacen eco del famoso automóvil F1 GTR Le Mans que corrió en los años noventa.
Para lanzar la asociación, la marca Gulf se integrará en el equipo McLaren de Fórmula 1 del Gran Premio de Gran Bretaña 2020 del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto. El logotipo estará representado por el personal de McLaren F1 a lo largo de la temporada 2020 de F1, incluso a través de los pilotos de carreras Lando Norris y Carlos Sainz y el equipo de boxes de McLaren. La marca también aparecerá en las cubiertas del motor y los espejos retrovisores de los autos de carrera McLaren MCL35.

Gulf y McLaren anuncian un acuerdo de varios años para la Fórmula 1 y los súperdeportivos