sábado. 27.04.2024

Hace treinta años, Mercedes-AMG Motorsport escribió el primer capítulo de una larga y extremadamente exitosa historia del automovilismo con la entrada de un equipo de trabajo en el DTM. Desde entonces, la marca más exitosa en la historia de la serie ha disfrutado de muchas victorias espectaculares, ha establecido nuevos récords y ha experimentado momentos de gran emoción.


En esta temporada de aniversario, Mercedes-AMG , el último en el DTM, la marca con la estrella de tres puntas alcanzó los 30 años memorables en el DTM. Durante este tiempo, los conductores se convirtieron en leyendas aclamadas, los vehículos generaron un arduo trabajo de todo el equipo que llenaron las estanterías de trofeos.
El documental de 100 minutos, captura los momentos emocionales, así como los amargos contratiempos y las derrotas de los 30 años que han pasado luchando en el DTM. El video refleja la historia de la marca en esta serie en particular e incluye contribuciones de los conductores, leyendas del DTM y oficiales del equipo. También echa un vistazo detrás de las escenas de esta temporada de aniversario y culmina con el final de cuento de hadas en la carrera en casa en Hockenheim.

"Hasta el último segundo"