28 de Septiembre 2020
Noticias | Hyundai

Hyundai destaca su tecnología de la pila de combustible de hidrógeno

Infomotor, 15 Septiembre 2020

Como parte de su visión para promover "Progress for Humanity", Hyundai Motor Company ha lanzado Hydrogen to You, o H2U. Esta campaña dará a conocer la tecnología de pilas de combustible de hidrógeno así como su importante papel en el emergente ecosistema de movilidad sostenible, infraestructuras y estilos de vida.

H2U centra su atención en el Nexo, el vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno (FCEV) y buque insignia de la marca, que produce cero emisiones y purifica el aire en lugar de contaminarlo. Hyundai trabajará con embajadores de H2U con sede en Berlín, cuyos intereses y talentos abarcan diversos aspectos de la vida cotidiana. Emprenden un viaje con el Nexo, invitándoles a personalizar la movilidad del hidrógeno.

La campaña desafía a los embajadores a reflexionar sobre las industrias en las que trabajan y a demostrar cómo la movilidad de las pilas de combustible de hidrógeno fomenta un estilo de vida sostenible e influye positivamente en su vida cotidiana, promoviendo un medio ambiente limpio, a la vez que mejora la economía y la sociedad para un futuro mejor.

 

 

Este equipo de embajadores de H2U está enfocado a los consumidores, que demandan nuevas tecnologías y soluciones integrales que no requieran combustibles fósiles. Estos embajadores engloban temática en torno a la música, moda, ciencia, tecnología y fotografía.

Los embajadores de H2U - influencers centrados en estilo de vida y tecnología - subrayarán el liderazgo de Hyundai en la innovación inteligente y la sostenibilidad con una visión de futuro.

H2U demuestra el papel fundamental de Hyundai en la transición de la sociedad mundial hacia la energía limpia al ayudar a hacer del hidrógeno una fuente de energía económicamente viable. Al establecer estrechas relaciones con los principales proveedores de servicios de movilidad y ampliar su papel más allá del sector del transporte automovilístico, Hyundai se esfuerza por proporcionar libertad de movimiento a todo el mundo.