jueves. 28.03.2024

El pasado 19 de Febrero, Asturdai, concesionario oficial Hyundai en Oviedo ha obtenido la Certificación Hyundai PRO Philosophy, destinada a reconocer la excelencia en el servicio de postventa que viene prestando a sus clientes.

La entrega del galardón, el más importante que concede Hyundai Motor España en el ámbito de la postventa, se llevó a cabo en la instalación distribuidora de la marca coreana en Asturias, en su instalación situada en la capital del Principado.

La placa conmemorativa, que refleja en su lema valores cómo respeto, empatía, y honestidad cómo claves para ser acreedores de aquella certificación, fue entregada por el director de Postventa de Hyundai España, Juan Manuel Pérez.

La distinción fue recogida en nombre de la empresa por Rosa Martínez (Directora General), Luis Ardit (Gerente) y Marcos García (Jefe de Postventa).

Asturdai se convierte así en uno de los primeros talleres en España en la obtención de esta certificación destinada a optimizar tiempos y tratando de evitarle trastornos innecesarios a los clientes. Esto es, una forma distinta de gestionar el negocio de postventa, avalada por la filosofía Hyundai PRO. Juan Manuel Pérez recuerda que Hyundai PRO “es un concepto que nace ‘de dentro hacia fuera’, es decir, es el propio concesionario quien se coordina internamente, mejorando el funcionamiento del equipo humano”.

“En el caso de Asturdai, hemos validado que cumple con esos requerimientos para formar parte del programa, que todos los equipos funcionan coordinados y las secciones de apoyan unas a las otras, haciendo que todos los implicados se sientan partícipes de una meta común: la mejor atención al cliente. Esto nos hace tener unas grandes garantías de futuro, haciendo que pase a formar parte del ADN de Asturdai”, concluyó Pérez.

Asturdai cuenta en la actualidad con cinco instalaciones oficiales en Asturias, con 52 empleados. En sus talleres de Oviedo trabajan 16 profesionales especializados, certificados ahora con los más altos estándares de excelencia para lograr la satisfacción de los clientes.

Hyundai otorga la excelencia a los servicios posventa de Asturdai en Oviedo