viernes. 29.03.2024

Ante el inicio de una nueva y atípica temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, Hyundai Motor España ha lanzado N streaming. La compañía ha tomado la iniciativa de retransmitir, por primera vez y vía streaming, las pruebas del Campeonato de manera gratuita, para que todos los aficionados al mundo de los rallyes puedan seguir su deporte favorito desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

La primera prueba será el Rallye de Orense el 25 de julio y se retransmitirán en directo, el TC 4 Toén a las 12:40 horas y el TC 8 Carballiño a las 20:00 horas. Este primer encuentro contará con la colaboración del medio local gallego “La Región”.

Al frente de la retransmisión estarán los periodistas especializados Ignacio Villarín y Pipo López y contarán, en este primer rallye, con colaboraciones muy especiales como la del periodista radiofónico José Antonio Ponseti.

Se presenta una temporada apasionante para Hyundai, actual campeón de marcas, donde sus pilotos Iván Ares y Surhayen Pernía pelearán por el título de campeón a los mandos de sendos i20 R5.

Se podrá seguir el streaming a través Hyundai Experience y de los canales de YouTube & Twitter de Hyundai Motor España.

Hyundai retransmitirá en directo el Cto. de España de Rallyes de Asfalto