jueves. 28.03.2024

Thornley Kelham, especialista en restauración pone un hermoso Lancia Aurelia B20GT Serie III a la venta. Con más de 1.200 horas dedicadas al trabajo, ningún detalle se ha pasado por alto al devolver el vehículo a su gloria original.
Como especialistas en restauración con un conocimiento experto de las complejidades de la marca Lancia, Thornley Kelham ha revivido esta Serie III para cumplir con los estándares de fábrica, con una atención excepcional a los detalles. Terminado en su color original de fábrica de "Amaranto", con ruedas de color crema y un interior gris claro.
Como líderes de la industria en restauración de Lancia, Thornley Kelham restaura y reconstruye los vehículos ganadores del concurso dentro de su taller ubicado en Cirencester. Con los talleres de pintura, metalurgia y motores diseñados específicamente para este fin, el equipo de restauración puede llevar a cabo todos los detalles de cualquier restauración según los estándares más exigentes. Las restauraciones de Thornley Kelham, que abarcan más de medio siglo de la historia del automóvil, las ven a revivir vehículos tan variados como los W.O Bentleys de 1920 (3, 4½, 6,5 u 8 litros) y un Mercedes Benz 300SL "Gullwing".
Lancia solo fabricó 720 ejemplos de la Serie III, siendo este automóvil uno de los últimos veinte. Según el libro de registro original, este Aurelia Serie III fue importada al Reino Unido en enero de 1963, originalmente registrado en Italia. Todos los números coinciden con este documento, al igual que la especificación del automóvil.

Impresionante restauración de un Lancia Aurelia Serie B20GT III