viernes. 19.04.2024

Competitivo, fiable y económico. Esas son las tres características que Caldevilla Motor extrae del Hyundai i30N N3 tras su participación en el Rally Sierra Morena con Rafa Saco y Rafa Marchena a los mandos.
Tras un rallye de dos días y 190 km cronometrados, el estreno del coche de la marca coreana deja un gran sabor de boca en el equipo, ya que el único trabajo que han tenido que realizar, fuera de las comprobaciones rutinarias, ha sido un cambio de pastillas y discos de freno. Todo esto teniendo en cuenta que durante todo el rallye estuvo marcando unos cronos muy interesantes, mezclándose en todo momento entre los R2 de mitad de tabla bajo altas temperaturas.
El rallye de Saco y Marchena se vió frenado en parte por un inoportuno pinchazo en la novena especial del sábado, logrando aún así llegar a la meta de la súper-especial de Córdoba en vigesimotercera posición de la general del Campeonato de España, tercero en el Campeonato de Andalucía y liderando la categoría N3 en ambos certámenes.
El objetivo del equipo a partir de ahora es seguir evolucionando con el coche y demostrar que el Hyundai i30N N3 puede ser una más que valiosa alternativa a los carísimos R2 y R3.
Fotografias: Nacho Carballeira

Inmejorable estreno del Hyundai i30N N3