sábado. 20.04.2024

Como viene siendo tradición en las últimas temporadas, después del Rally Princesa de Asturias, los equipos del S-CER se dirigen al oriente del Principado a disputar la prueba llanisca. Siempre con un gran ambiente y con unos tramos espectaculares, la climatología puede ser clave en el devenir de la prueba.

Con José Antonio Suárez y su copiloto, Alberto Iglesias Pin, en una posición de privilegio en la general del S-CER, el resultado que obtengan a bordo del Fabia Rally2 evo puede ser de vital importancia para aspirar a convertirse en Supercampeones de España de Rallyes. 

Durante los reconocimientos de la prueba, el piloto de Pravia comentaba: “Llega la segunda cita del Supercampeonato en Asturias, y estamos con unas ganas tremendas de hacer un buen papel. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y vamos a trabajar para ello en una prueba que me gusta muchísimo. No quedan muchas pruebas en asfalto y tenemos que aprovechar cada metro de cada tramo para distanciarnos de nuestros rivales por el Supercampeonato. Ojalá el sábado podamos estar celebrando un gran resultado con esta afición maravillosa”. 

José Antonio Suárez quiere proseguir con su racha triunfadora