viernes. 29.03.2024

Positivo fin de semana para Daniel Juncadella en el sexto evento del DTM 2019 que se ha disputado este fin de semana en el circuito británico de Brands Hatch.

En la carrera de ayer sábado Juncadella finalizó en la 10ª posición, tras una gran salida y marcar con un gran ritmo todo hacia presagiar finalizar dentro del Top-5, pero el barcelonés recibió una controvertida penalización de un drive-through. Sin embargo, Daniel, siguió 100% concentrado comenzando su particular remontada, para finalizar en los puntos, y volviendo a ser el único piloto a los mandos de un Aston Martin en el Top-10.

En la carrera de hoy domingo, Juncadella volvía a ser el primer piloto de R-Motorsport en la sesión de clasificación, dejando al segundo Aston Martin a más de medio segundo. En carrera, ha podido mantener un ritmo contante, y con luchas por posición con los BMW’s y Audi’s, finalizando en una gran octava posición y erigiéndose como piloto líder del equipo suizo R-Motorsport.

Daniel Juncadella (Aston Martin Vantage DTM #23) declaraba: “Ha sido un gran fin de semana. El sumar en cada carrera es muy importante. Estamos mejorando cada fin de semana. La estrategia en la carrera de hoy domingo no ha sido la mejor, pero lo más importante es que ya estamos luchando con los Audi y BMW. Tenemos que analizar cosas a mejorar, pero estos resultados nos dan al equipo mas fuerzas para seguir luchando y mejorar cada fin de semana de carrera.”

Juncadella marca el camino a R-Mortorsport