29 de Septiembre 2020

La FAPA cancela y aplaza las pruebas a celebrar en el mes de marzo

En la jornada de ayer martes, la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias ha cancelado y aplazado el Autocross de Valencia de Don Juan, que debería celebrase este próximo domingo en la localidad leonesa, así como la Subida Villa de Pravia, prevista para el domingo 22 también de este mes de marzo.

A continuación se incluye el comunicado que la entidad federativa ha insertado en su página web.


Ante las instrucciones enviadas por el CSD a las distintas federaciones nacionales y
siguiendo las indicaciones de la RFEDA, de evitar en lo posible aglomeraciones y sobre todo en lo que se refiere a competiciones en circuitos donde solo podrían acceder las personas imprescindibles para realizar el evento, la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias ha decido cancelar y aplazar las competiciones a disputar en el presente mes de marzo.
Por lo que se comunicarán las fechas elegidas para disputar el Autocross de Valencia de Don Juan y la VIII Subida Villa de Pravia.
Por ello se devolverá, en el plazo máximo de una semana, el importe de las inscripciones a través del mismo canal que se realizaron.
Desde la FAPA queremos pedir disculpas a todos aquellos equipos afectados por esta medida, pero dadas las actuales circunstancias y como no podía ser de otra manera, tratando de colaborar al máximo con las autoridades sanitarias, con el fin de no exponer ni a deportistas, oficiales, público etc., nos vemos en la obligación de adoptar esta medida.
Dto. de prensa de F.A.P.A