Noticias | Regularidad Clásicos

La regularidad histórica regresa con el Rallye Montañas Occidentales

Mañana sábado día 4 de julio, y organizado por la escudería HLT Racing, tendrá lugar la segunda edición del rallye Montañas Occidentales.

El inicio de la prueba se desplaza hasta la villa de Luarca, donde se congregarán los 53 equipos inscritos que intentarán llevarse el gato al agua, superando las adversidades que en esta ocasión el equipo de HLT Racing les ha preparado.

Una selección de tramos por el occidente asturiano, en su gran parte inéditos en regularidad, pondrán a los participantes a prueba.

Cabe recordar que en este rallye, se permiten aparatos de medición adicionales, los cuales poseen una penalización, si bien casi la totalidad de participante afrontan el recorrido sin ayuda alguna de aparatos, lo que resulta un verdadero reto en estas épocas en las que la informática y la tecnología están a la orden del día.

Un descanso en la localidad de Navelgas marcará el ecuador del rallye, teniendo su punto final en la localidad de Oviñana (Cudillero), donde se procederá a la entrega de premios final.

- LISTA DE INSCRITOS

- PROGRAMA HORARIO