jueves. 25.04.2024

Citroën propone en 2020 una serie especial, llamada C-Series, en referencia a la C inicial de la marca, además de al confort y carácter del diseño de sus modelos.

La serie especial C-Series está disponible para el C4 Cactus. Destacando el carácter y el confort de los modelos de Citroën, esta serie especial transversal apuesta por los colores y los materiales y por los equipamientos que crean sensaciones a bordo.

En el exterior, el C4 Cactus C-Series conserva el diseño de berlina refinada y elegante del C4 Cactus, y dispone del Pack Color Anodised Deep Red integrado por elementos decorativos en los Airbump® y marcos de los faros antiniebla coloreados. El logotipo específico C-Series en relieve adorna las puertas delanteras bajo los retrovisores.

Los colores exteriores disponibles son tan sobrios como elegantes y van del blanco (Blanco Banquise) al negro (Negro Obsidien) pasando por el gris (Gris Acero o Gris Platinium), para crear 4 combinaciones armoniosas, originales y elegantes.

En el interior, se ha desarrollado una ambientación específica para la serie C-Series. El salpicadero forrado en tejido TEP Grey, con hebillas y tiradores delante del pasajero, se combina con asientos Advanced Comfort con un confort sin igual, acabados con pespuntes blancos y una línea horizontal roja contrastada en la parte alta de los respaldos, en perfecta combinación con los detalles de color en la carrocería. El logo C-Series en los asientos recuerda a los pasajeros la exclusividad de esta colección. Alfombrillas específicas delanteras y traseras negras con pespuntes en rojo completan el conjunto.

Basada en la versión Feel, elegante y confortable, la serie especial C-Series añade, además:

-Equipamientos que refuerzan el confort a bordo del C4 Cactus, facilitan el día a día y permiten desplazarse con toda serenidad como los retrovisores exteriores plegables eléctricamente, la regulación en altura del asiento del acompañante y las tecnologías de conectividad Citroën Connect Nav y Citroën Connect Box con Pack SOS y asistencia incluidos (disponibles en opción). Regalo de equipamiento Citroën Connect Nav.

-Los cristales laterales traseros y la luneta sobre tintados.

El C4 Cactus C-Series utiliza los motores PureTech y diésel BlueHDi, eficientes y de elevado rendimiento: PureTech 110 S&S 6v y BlueHDi 100 S&S 6v.

El C4 Cactus C-Series con regalo equipamiento Citroën Connect Nav está a la venta por:

-C4 Cactus PureTech 110 S&S 6v C-Series – 15.550 €

-C4 Cactus BlueHDi 100 S&S 6v C-Series –16.400€

 

La serie especial “C-Series” disponible