Noticias | Jaguar

La serie I-Pace eTrophy volverá a ponerse en marcha en Agosto

Infomotor, 24 Junio 2020

Jaguar Racing anuncia que la serie I-Pace eTrophy de Jaguar concluirá su segunda temporada en Alemania con siete rondas en nueve días.

El aeropuerto Tempelhof de Berlín será el anfitrión de siete carreras alrededor del gigantesco circuito de hormigón de alto agarre tras una pausa en las carreras debido a la pandemia de COVID-19.

El I-Pace eTrophy, la primera serie de carreras de coches de turismo totalmente eléctrica del mundo, se desarrollará con una combinación de entrenamientos, clasificaciones y carreras durante un periodo de nueve días para garantizar que todos los competidores tengan la oportunidad de continuar su batalla cara a cara.

El "Súper Domingo" 9 de agosto tendrá lugar una carrera especial "Reverse Grid" que se decidirá en base a la posición media de las cuatro carreras anteriores en Berlín.

En las carreras restantes, el I-Pace eTrophy continuará capitalizando su misión 'Race to Innovate', utilizando los conocimientos y la experiencia en la pista junto con el equipo de Fórmula E de Jaguar Racing en beneficio de nuestros clientes actuales y futuros para garantizar unos conocimientos valiosos y transferibles a sus vehículos de producción.

Un beneficio clave ya derivado del I-Pace eTrophy es por ejemplo la actualización de software gratuita para todos los propietarios de I-Pace. La actualización, disponible a partir de diciembre de 2019 es estándar en todos los nuevos I-Pace desde entonces, utiliza mejoras derivadas de la competición para optimizar la gestión de la batería, los sistemas térmicos y la entrega de par de tracción a las cuatro ruedas para aumentar la autonomía.

Los conductores VIP que se unirán a la serie I-Pace eTrophy de Jaguar en Berlín serán anunciados en breve.

CALENDARIO (Berlin)

Ronda 4 - Miércoles 5 de agosto

Ronda 5 - Jueves 6 de agosto

Ronda 6 - Sábado 8 de agosto

Rondas 7-8 - “Súper Domingo” 9 de agosto – 2 carreras, incluida una carrera ‘Reverse Grid’

Ronda 9 - Miércoles 12 de agosto

Ronda 10 - Jueves 13 de agosto