Noticias | Lamborghini

Lamborghini presenta el Urus Graphite Capsule

Infomotor, 30 Septiembre 2020

Automobili Lamborghini presenta Urus Graphite Capsule, creando nuevas formas para la expresión en color y decoración en el Lamborghini Súper SUV.
Los cuatro nuevos colores mate exteriores están de moda pero son sutiles, en blanco Bianco Monocerus, negro Nero Noctis y grises Grigio Nimbus y Grigio Keres. Las partes inferiores del automóvil alrededor de los estribos delanteros, traseros y laterales están acabadas en el color de la carrocería mate. Se ofrecen cuatro colores brillantes, naranja Arancio Leonis y Arancio Dryope, amarillo Giallo Taurus y verde Scandal, que resaltan las líneas distintivas del Urus.

Las llantas Taigete de 23 ”, dedicadas a la Graphite Capsule, también lucen el color distintivo, mientras que en la parte trasera, el escape presenta un nuevo acabado cromado negro exclusivo. La Urus Graphite Capsule eleva el potencial de personalización a un nivel superior con más de 16 combinaciones de colores diferentes para deleitar incluso a los clientes más exigentes.
El interior resalta la personalidad elegante y con estilo de la Urus Graphite Capsule, presentando molduras de aluminio anodizado oscuro en el tablero y los paneles de las puertas, con nuevas inserciones de fibra de carbono con acabado mate. Los colores del exterior se trasladan al interior de Graphite Capsule Urus, enriqueciendo la tapicería con el color de contraste que se presenta en el tapizado de cuero del túnel central, inserciones en los cojines de los asientos, costuras Q-citura y el logotipo de Lamborghini bordado en los reposacabezas.
Los asientos ventilados Alcántara son una opción exclusiva solo disponible en el Urus Graphite Capsule y en el Pearl Capsule recientemente lanzadas.

 

 


Precio y entrega al mercado
El modelo Urus año 2021 está disponible a partir de ahora a los precios minoristas sugeridos de la siguiente manera:
Europa: 186.134 € (precio de venta sugerido, impuestos excluidos)
Italia: 183.385 € (precio de venta sugerido, impuestos excluidos)
Reino Unido: GBP 143,676 (precio de venta sugerido, impuestos excluidos)
EE.UU: USD 218,009 (precio de venta sugerido, sin IVA/GST)
China: 2.941.120 RMB (precio de venta sugerido, impuestos incluidos)
Japón: YEN 27,891,882 (precio minorista sugerido, impuestos excluidos)