viernes. 19.04.2024

Aston Martin se está preparando para tomar por asalto la Monterey Car Week mientras finaliza sus planes para el festival anual de todo lo relacionado con el automóvil y el lujo, en la península de Monterey a finales de este mes. El fabricante británico de automóviles deportivos cuenta con una amplia gama de eventos y actividades para que los asistentes puedan disfrutar del 15 al 17 de agosto.
El Dr. Andy Palmer, Presidente de Aston Martin Lagonda y CEO del Grupo, dijo: “Esta marca apoya desde hace mucho tiempo los eventos celebrados durante la Semana del Automóvil de Monterey y estoy encantado de tener una colección tan fuerte y diversa de vehículos excepcionales”.
"Con la asistencia de entusiastas y coleccionistas de todo el mundo y algunos de nuestros autos más preciados disponibles para ordenar u ofrecer en una subasta, promete ser otra ocasión enormemente memorable".
SUBASTA

Iniciando sus actividades durante la semana del automóvil de este año el 15 de agosto, Aston Martin se ha asociado con la casa de subastas más grande del mundo para automóviles de calidad de inversión, RM Sotheby’s, para organizar la venta inaugural de una sola marca, Aston Martin.
Partiendo de la nueva
DEBUTS
Las principales actividades de Aston Martin en la península este año serán las presentaciones en Norteamérica de dos de los vehiculos más esperados y altamente deseables de la marca, como el hipercoche Valhalla con motor central y el auto deportivo DB4 GT Zagato Continuation, que debutan en público fuera de Europa por primera vez.
Además de la exhibición de Valhalla lel sábado y domingo, la sede del "Aston Martin Club 1913" en Carmel acogerá el debut de otros tres Aston Martins importantes.
El automóvil deportivo DB4 GT Zagato Continuation hará su debut en América del Norte en la Península de Monterey acompañado por un modelo a escala del 40 por ciento del DBS GT Zagato, un DBS de edición muy limitada que presenta el trabajo de autocar Zagato que se combina con el DB4 GT Zagato Continuation como parte de La Colección del Centenario DBZ. El volumen mundial de esta colección de dos autos está estrictamente limitado a solo 19 ejemplos, lo que lo convierte en un proyecto único que rinde homenaje a un ícono del pasado y al mismo tiempo crea un coleccionable clásico y futuro.

Uniéndose a los autos Valhalla, DB4 GT Zagato Continuation y DBS GT Zagato, una edición especial Aston Martin DBS Superleggera encargada por la icónica marca de lujo House of Bijan también debutará durante la Semana del Automóvil de Monterrey. La edición especial a medida DBS está construida en asociación con Aston Martin a través del servicio de personalización a medida de la marca de lujo: "Q by Aston Martin".
La edición especial DBS presenta una serie de mejoras sorprendentes para el automóvil que lo hacen reconocible al instante; quizás lo más notable es el acabado de pintura exterior a medida "Bijan Yellow" que incluye un sutil patrón de Paisley fantasma en la pintura del capó. En el interior, los detalles interiores se han terminado en las características pieles de cocodrilo suaves de Bijan; las iniciales de los propietarios se pueden personalizar para la chapa, y la insignia de Bijan se encuentra en todas partes. Esta nueva edición estará disponible en las especificaciones de Coupe y Volante mediante pedido a través de distribuidores autorizados de Aston Martin en todo el mundo, así como a través de la Casa de Bijan directamente.
ASTON MARTIN CLUB 1913
Durante el fin de semana, el "Aston Martin Club 1913" en The Sunset Center en el centro de Carmel servirá como la sede de la marca con varias oportunidades interactivas tanto para Aston Martin como para los socios exclusivos de la compañía para que los huéspedes disfruten.
Además de Waldorf Astoria, otros socios de Aston Martin se unirán a la marca británica para celebrar la Semana del Automóvil de Monterrey.
El relojero suizo y socio de la marca, TAG Heuer, se unirá a Aston Martin en el "Club 1913", donde establecerán una tienda minorista emergente con los últimos relojes de la marca. Durante más de 150 años, TAG Heuer ha enfrentado cada desafío y luego lo ha superado. Al desafiar las convenciones tradicionales de la relojería suiza, lo ha llevado a niveles cada vez más altos de precisión y rendimiento. Establece sus propias reglas, elige su propio camino, nunca deja de avanzar, nunca se compromete, nunca se agrieta bajo presión.
PRUEBAS
Lo más destacado de cualquier Monterey Car Week son siempre los vehículos en sí. La sede del "Aston Martin Club 1913" en Carmel es el mejor lugar para que el público se acerque y conozca personalmente los últimos deportivos de la marca. Los autos disponibles incluyen el DB11 AMR 2019, DB11 Volante, DBS Superleggera, DBS Superleggera Volante y el 2019 Vantage.

Lo mejor de Aston Martin en la semana de Monterrey