Noticias | Volante FAPA

Los ganadores del Volante FAPA en la Peugeot Rally Cup Ibérica

En la jornada de ayer se presentaban los planes deportivos de los ganadores del Volante FAPA 2019, Alejandro Cachón y Daniel Santiago, que estuvieron arropados por los principales patrocinadores como Daniel Alonso (MMR), David Alba (Alvemaco), además del presidente de la FAPA, Carlos Márquez.

El principal objetivo es su participación en la Peugeot Rallye Cup Ibérica, la cual tiene programadas seis carreras, tres en España y tres en Portugal, siendo su primer reto nada menos que el Rallye de Portugal.

El equipo ya realizó un test en el circuito de tierra de Valencia de Don Juan, así como un curso intensivo de notas y Daniel Alonso se ha comprometido públicamente en dejarles el C3 N5 que le está construyendo RMC, para que hagan un curso de tierra con Xevi Pons. Por otra parte también saldrán con el Fiesta R2 de Alvemaco en algún rallysprint para hacerse a la conducción con un vehículo de similares características.

De momento la empresa tinetense solamente tiene confirmado en el equipo para la presente temporada del Volante FAPA a Adrián que se mantiene en la formación.

La Federación de Automovilismo del Principado de Asturias por su parte comentaba que no dará continuidad a este premio, salvo que aparezca algún patrocinador.