viernes. 26.04.2024

Las novedades que la compañía nipona presentó sobre el Micra el pasado mes de enero en Lisboa ya han llegado a los concesionarios de España. Esta nueva entrega presenta mejoras respecto al motor, ahora de 1,0 litros y 100 ó 117 CV, la incorporación de una nueva caja de cambios automática X-Tronic con el motor 100 CV así como una versión especial más deportiva, el Micra N-Sport, incrementando el atractivo y el abanico de posibilidades de elección para el cliente dentro de la gama.

El nuevo motor de 1,0 litros y 100 CV ofrece más potencia (+10 CV) y más par (+20 Nm), así como una respuesta y refinamiento mejorados respecto a la versión de 0,9 litros y 90 CV. También está disponible con la nueva caja de cambios automática X-Tronic que ofrece el complemento perfecto para el tráfico urbano. Además, este nuevo motor hace un uso menor de combustible (entre 0,6 y 0,7 l/100 km menos, en función del acabado), y reduce también las emisiones de CO2. En combinación con este nuevo motor más limpio y avanzado, el Micra resulta el coche perfecto para las zonas urbanas congestionadas, donde su cambio suave permite una conducción relajada y agradable.

La nueva versión insignia de la gama Nissan Micra, el N-Sport, equipa el nuevo motor de 1,0 litros y 117 CV, conectado a una transmisión manual de seis velocidades más deportiva. Está diseñado para ofrecer una conducción más orientada al rendimiento, gracias a una suspensión rebajada 10mm y a una dirección recalibrada, lo que lo sitúa en el centro de los coches más atractivos del segmento B.

Los nuevos motores 1.0 del Micra ya están en los concesionarios