viernes. 26.04.2024
Rallyes

Los pilotos de Hyundai a por todas en el Rallye Princesa

Los dos equipos de Hyundai formados por Iván Ares copilotado por David Vázquez, así como Surhayén Pernía con Alba Sánchez, mostraban al púbico los i20 R5, en Asturdai, concesionario oficial Hyundai en Asturias.

La jornada de ayer jueves y, previo a la salida protocolaria del Rallye Princesa de Asturias, los dos equipos de Hyundai formados por Iván Ares copilotado por David Vázquez, así como Surhayén Pernía con Alba Sánchez, mostraban al púbico los i20 R5, en Asturdai, concesionario oficial Hyundai en Asturias.

El acto que contó con la presencia del gerente de Asturdai, Luis Ardiz, así como el presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, Carlos Márquez, fue un apoyo por parte de todos para que ambos equipos logren sus objetivos de alcanzar los primeros puestos del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en el que ocupan la segunda y tercera plaza.

Tanto Iván como Surhayén se mostraron muy optimistas de cara al inicio de la segunda parte del Campeonato, tras el descanso veraniego y, esta prueba a disputar la cual si que conocen, por lo menos en parte, le tienen un especial aprecio y esperan sacar el mejor rédito posible.

En la presentación se contó con un impresionante simulador que los asistentes pudieron probar y se hizo una reseña para el sorteo que Hyundai está realizando y que lo continuarán en el Rallye de Llanes, de un viaje para dos personas al Rallye de España.

Los pilotos de Hyundai a por todas en el Rallye Princesa