Noticias | Tramos de Tierra

Los Tramos de Tierra en Asturias, han concluido

Infomotor, 06 Noviembre 2019

Esta temporada 2019 la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias optaba por desvincular del autocross a los Tramos de Tierra y que esta especialidad tuviera vida propia, como ya estuvo en su momento, calendando inicialmente tres pruebas, como fueron el Cierru los Pinos, Muja y una tercera en Astorga.

Posteriormente tras la celebración del Cierru los Pinos, se buscó una alternativa ya que las otras dos pruebas previstas no se pudieron realizar, y los esfuerzos se centraron en la zona de Pravia para hacer las dos pruebas restantes, pero tampoco fue posible, por lo que la entidad federativa publicaba el siguiente comunicado:

“Por causas ajenas a esta Federación y a los comités organizadores, comunicamos la suspensión de los dos tramos de tierra calendados para este final de temporada.
Como consecuencia de esta suspensión se da por finalizada la temporada en el mundo de la velocidad en tierra con la última prueba celebrada en el Circuito de Los Cucharales a finales de Octubre.
Lamentamos profundamente este hecho y pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan podido ver perjudicados en sus intereses.
En breve se publicarán las clasificaciones finales de la especialidad”.