viernes. 19.04.2024

Lucas Auer regresa, junto a cuatro caras conocidas que continuarán pilotando para BMW en el DTM: el dos veces campeón Marco Wittmann (GER), Philipp Eng (AUT), Timo Glock (GER) y Sheldon van der Linde (RSA). Joel Eriksson (SWE) ya no estará en acción en el BMW M4 DTM.
El equipo de conductores del BMW M Motorsport para la próxima temporada del DTM está tomando forma con Lucas Auer (AUT) regresando a la serie de turismos después de un descanso de un año. Comenzará en el BMW M4 DTM en 2020. El piloto de 25 años puede recurrir a la gran experiencia adquirida en 73 carreras en la serie de turismos, de los cuales ganó cuatro. Junto a Auer, cuatro caras conocidas continuarán conduciendo para BMW en el DTM: el dos veces campeón Marco Wittmann (GER), Philipp Eng (AUT), Timo Glock (GER) y Sheldon van der Linde (RSA). Joel Eriksson (SWE) ya no estará en acción en el BMW M4 DTM.
 "Bienvenido de nuevo al DTM, Lucas Auer", dice el director de BMW Group Motorsport, Jens Marquardt. “Obviamente estoy particularmente feliz, no solo de poder darle la bienvenida al DTM, sino también de darle la bienvenida a la familia BMW. En sus 73 carreras DTM hasta el momento, Lucas ha demostrado enfáticamente de lo que es capaz y, con cuatro victorias y diez podios, ha demostrado que puede mezclarlo en el frente del campo. Creemos que encajará muy bien con nosotros, no solo por su gran potencial como conductor, sino también por su naturaleza amigable”.
 "Estoy muy emocionado por volver al DTM con BMW", dice Auer. “Durante mi carrera, he estado en contacto con BMW Motorsport en varias ocasiones, pero todo se unió esta vez. Estoy contando los días hasta que me subo al coche por primera vez. Di un gran paso adelante personalmente el año pasado en Japón. La clave ahora será adaptarse rápidamente al DTM nuevamente. Sin embargo, no estoy preocupado por eso".

Lucas Auer regresa al DTM con BMW en 2020