jueves. 25.04.2024

En el día de Reyes en la cultura latina y Lucio Álvarez y Armand Monleón recibieron su regalo en forma de tercera posición en la etapa que cerraba el primero de los dos bucles previstos en torno a Riyadh. Este tercer puesto les permite recuperar la tercera posición con más de un cuarto de hora sobre su inmediato perseguidor, el piloto local Al Rahi.

Lucio y Armand, de quiénes se habla poco en este rallye, han consolidado su presencia en el podio de la carrera, siendo el primer Toyota privado en carrera y quiénes permiten a la marca japonés ocupar provisionalmente dos de los tres cajones del podio, un día antes de la etapa de descanso que será el próximo día 8, tras la etapa de mañana, que será un nuevo bucle en torno a Riyadh.

Así se vivió la especial dentro del Toyota: “Muy satisfechos de cómo fue la etapa. Hoy para nosotros era el día en que teníamos que reivindicarnos y colocarnos firmemente entre los cinco primeros. Las cosas salieron bien porque hemos logrado colocarnos de nuevo terceros y con una buena ventaja sobre el cuarto clasificado, algo más de un cuarto de hora. La especial fue muy complicada de navegación, como nos habían avisado. Armand hizo un gran trabajo y en ningún momento tuvimos dudas del rumbo y el camino a seguir que en muchos puntos era muy complicado de acertar. Pudimos hacerlo bien y fue una etapa muy entretenida, la disfruté mucho gracias a la compenetración que llevamos dentro del coche, pero a pesar de eso fue una etapa con mucha tensión”.

Lucio Álvarez y Armand Monleón tercero en etapa y en la general