jueves. 28.03.2024

M-Sport lanza hoy una nueva eShop de soporte para sus clientes de Bentley Continental GT3, Ford Fiesta (MkII) Rally2 y Ford Fiesta Rally4.
Desarrollado en los últimos dos años, el nuevo sistema es compatible tanto con la web como con dispositivos móviles y ha sido diseñado para mejorar la atención al cliente con un sistema integrado y una mayor flexibilidad para dirigir un equipo sobre la marcha.
Utilizando imágenes 3D de última generación, la firma de Cumbrian ha trabajado junto con especialistas alemanes en comercio dinámico para crear un método de pedido simple pero efectivo, con acceso a un manual completo de piezas en línea y actualizaciones de seguimiento en vivo.
Los clientes también se beneficiarán del acceso centralizado a boletines técnicos y manuales de usuario, así como el acceso a todos los detalles de la cuenta y la capacidad de reservar reconstrucciones de motores e ingenieros de atención al cliente en línea, dando un control total sobre todo lo necesario para ejecutar un automóvil de competición.
El servicio al cliente sigue siendo el corazón de la empresa y un equipo de ventas estará disponible para discutir cualquier requisito, pero este nuevo sistema marca una innovación en los servicios de M-Sport y una experiencia que ahorra tiempo a los clientes en urgencias.
El lanzamiento de la eShop de atención a los clientes también marca el comienzo de un cambio de marca en todo el apartado de rallyes dentro de M-Sport, que pone la última gama de Ford Fiesta en línea.
Recién salido de la victoria en el Rally di Roma Capitale, el Ford Fiesta Rally4 fue el primero en alinearse dentro de esta nueva estructura de clases, y el Ford Fiesta R5 MkII ahora se conocerá como Ford Fiesta Rally2.
Los diseñadores de Dovenby Hall están trabajando en un nuevo Ford Fiesta Rally1 programado para 2022, y en Cracovia el equipo está comprometido con el desarrollo de un nuevo Ford Fiesta Rally3 diseñado para cerrar la brecha entre la competición de dos y cuatro ruedas motrices en 2021.
El Director Gerente de M-Sport, Malcolm Wilson OBE, dijo: "Estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos logrado con esta nueva tienda electrónica de atención al cliente. Se ha invertido una gran cantidad de trabajo para ponerlo en funcionamiento, y es un gran paso adelante en la evolución de nuestros servicios, proporcionando a nuestros clientes una forma más integrada y eficaz de hacer funcionar sus coches en situaciones urgentes.
Por supuesto, el servicio al cliente sigue siendo el corazón de nuestro negocio y no hemos perdido el contacto personal del que nos enorgullecemos. Nuestro dedicado equipo de ventas está disponible para discutir cualquier necesidad o requerimiento, pero este nuevo sistema se basa en ese soporte, con una mayor flexibilidad y capacidad para dirigir un equipo sobre la marcha".

M-Sport lanza una eShop de soporte a clientes