jueves. 25.04.2024

El nuevo Twingo, es igual de divertido y ágil que siempre, pero ahora más sofisticado y moderno, cambiando de look.

Además, ofrece nuevas opciones de personalización, tanto en el exterior como en el interior y se beneficia de las últimas innovaciones en materia de conectividad, gracias al nuevo ecosistema Renault Easy Connect.

El nuevo Twingo está disponible con tres grupos moto-propulsores de gasolina.

MANEJABLE

Gracias a su arquitectura con motor trasero, el Twingo se beneficia del mejor radio de giro del mercado, con tan solo 4,30 m para dar media vuelta. Su tamaño compacto (3,61 m de largo) le permite moverse con agilidad por la ciudad y aparcar con facilidad.

DIVERTIDO

Preciso y seguro, el chasis del nuevo Twingo ofrece una conducción dinámica. El nuevo motor SCe 75 ofrece un excelente equilibrio entre consumo y placer de conducción, mientras que el TCe 95 –que puede ir asociado a la caja automática EDC de doble embrague, algo único en el segmento– permite escapar fácilmente del ámbito urbano.

CONECTADO

Dentro del ecosistema Renault Easy Connect, dos sistemas multimedia equipan al Twingo: R&Go e Easy Link. Conectados con los smartphones Apple e Android, estos sistemas permiten utilizar los servicios más populares como Waze y Google Maps para la navegación y Deezer, Spotify y Apple Music para la música.

PERSONALIZABLE

El nuevo Twingo permite cientos de variantes combinando los colores de la carrocería (incluido los nuevos colores Amarillo Mango y Blanco Quartz) con los packs de colores interiores y exteriores, los strippings y las seis llantas disponibles en el catálogo.

PRÁCTICO

Con sus cinco puertas y su asiento del pasajero completamente abatible, el nuevo modelo de Renault ofrece una longitud de carga de 2,31 m, un récord que envidian muchos de los modelos del segmento superior. El conductor apreciará la nueva consola central así como los sistemas de apertura del capó y del portón, ahora más ergonómicos.

SEGURO

El Twingo protege a sus ocupantes con una estructura de deformación programada en torno a la célula de supervivencia, cuatro airbags y cinturones con pretensores. Las ayudas a la conducción incluyen la alerta en caso de cambio de carril y la ayuda al arranque en cuesta.

Más divertido y sofisticado que nunca