viernes. 19.04.2024

Jaguar Racing ha publicado un nuevo episodio de «RE:CHARGE @ Home», su nueva serie de pódcast de vídeo, protagonizado por Mitch Evans, piloto del Panasonic Jaguar Racing, y su hermano mayor y piloto en la competición monomarca de Jaguar I-PACE eTROPHY, Simon Evans.

En este nuevo episodio, ya disponible en YouTube, Apple y Google Podcasts y Spotify, ambos hermanos nos cuentan detalles de su relación personal y el apoyo de su familia, además de algunas divertidas anécdotas.

Disfrute de este nuevo episodio de la serie «RE:CHARGE @ Home» haciendo clic en el siguiente enlace de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=T9_ssQ1teJY&feature=youtu.be

Suscríbase hoy mismo a la serie para disfrutar de todos los episodios en Apple Podcasts: https://apple.co/2Vxtbyk y Google Podcasts: https://bit.ly/3eMRU9B

Mitch Evans: «Echo mucho de menos sentarme al volante del Jaguar I-TYPE 4. Estábamos a mitad de temporada y en plena forma, en ese punto álgido ideal que siempre queremos mantener. Independientemente de la adrenalina de la competición, la experiencia de viajar con el campeonato ABB FIA Fórmula E es muy especial, y ahora en cuarentena se valora mucho más. La oportunidad de conocer nuevas ciudades, descubrir culturas tan diferentes junto a tu equipo y enfrentarte a rivales de talla mundial es una sensación maravillosa. Sé que no soy el único que echa de menos el deporte, ya que todas las disciplinas han dejado de competir para garantizar la salud de todos, pero debo confesar que estoy deseando volver a pilotar en cuanto sea posible».

Simon Evans: «Jaguar se dio cuenta enseguida de que el I-PACE era un producto excelente. La electrificación es una tecnología innovadora para todos los fabricantes, así que es increíble que Jaguar haya decidido apostar por ella con el lanzamiento de su primer vehículo de carretera y la creación de una competición mundial. No hay mejor forma de demostrar la excelencia de un automóvil que participando en la primera competición mundial para vehículos totalmente eléctricos fabricados en serie: el Jaguar I-PACE eTROPHY. De esta manera, Jaguar demuestra el camino que ha emprendido, hacia dónde se dirige y cómo lidera el cambio».

Mitch y Simón Evans cuentan su experiencia en las carreras