martes. 16.04.2024

Jaguar Classic ha reincorporado el bloque del motor XK de 3,8 litros que incluían un gran número de codiciadas berlinas y deportivos de Jaguar de las décadas de los 50 y 60, como el legendario E-Type. Estos bloques del motor XK, que llevaban más de 50 años sin fabricarse, están ahora disponibles como piezas nuevas en exclusiva.

Recreado con las especificaciones originales exactas, el nuevo bloque del motor de hierro fundido permite un reemplazo directo en las unidades de seis cilindros de 3,8 litros que se equipaban a los modelos XK150, XK150 S, MkIX, Mk2, MkX, E-Type Serie 1 y S-Type.

 

 

Después de aportar la documentación que confirme la propiedad del vehículo, los clientes pueden optar por conservar el número de serie de su bloque del motor original, que se marcará en la nueva pieza fundida con un asterisco que indique que el nuevo bloque es un elemento sustituido. Como alternativa, el nuevo bloque puede llevar un nuevo número de serie único.

Los nuevos bloques del motor XK de 3,8 litros están a la venta en Jaguar Classic por un PVP de 14.340 £ cada uno (IVA incluido) e incluyen un mínimo de 12 meses de garantía de Jaguar para piezas de repuesto y accesorios, así como un certificado de autenticidad.

Motor Jaguar XK de 3,8 litros para modelos fabricados entre 1958 y 1968