jueves. 28.03.2024

A dos días del inicio del Dakar 2020, los equipos ultiman en las pistas de Yeda la puesta a punto de las máquinas. Los pilotos ponen a prueba los coches y los mecánicos corrigen aquellos defectos que estos detectan.

Nani Roma y Dani Oliveras someten su Borgward BX7 DKR EVO a test donde ponen a prueba el coche con el que disputarán esta edición del rallye más importante de la temporada.

“Hoy hemos hecho el segundo día de shakedown y ha ido todo muy bien con el coche. Han salido pequeñas cosas, pero eso es normal cuando tienes un coche nuevo”, ha comentado el piloto español al término de las pruebas.

“Hemos cubierto 250 kilómetros en un sitio de pistas rápidas y creo que ha estado muy bien. Mañana será el momento de poner el coche a punto. Los mecánicos tendrán que terminar toda la lista de cosas que tenemos que hacer. Pasado mañana las verificaciones, y el domingo ya empieza la guerra”, ha añadido el doble ganador del Dakar.

Nani se muestra contento de cómo está yendo todo. “El equipo está trabajando muy bien y la gente de Borgward Saudi se están involucrado mucho”.

Nani Roma pone a prueba su Borgward ante del inicio del Dakar