Nani Roma se mete en el top ten del Dakar

Nani Roma (Bahrain Raid Xtreme) ha firmado ayer un sexto puesto en la primera etapa del Dakar, que unía Yeda con Bisha, después de 345 km de enlace y 277 de especial, ocupando ese mismo puesto en la clasificación general.
El piloto del BRX, que tomaba la salida en decimoquinto lugar, ha cedido en meta 9:39 respecto a Carlos Sainz, vencedor de la etapa.
“Estamos contentos de cómo ha ido la etapa de hoy. Vamos avanzando. Al principio nos ha costado un poco coger el ritmo, pero kilómetro a kilómetro hemos ido mejorando”. “Hemos intentado conducir bien, sin cometer grandes errores y creo que no lo hemos hecho mal”, decía Nani al bajar del coche.
Nani se mostraba satisfecho del rendimiento de su coche: “Ha funciona bien. Tenemos que hacer todavía unos pequeños ajustes en algunas cosas, pero creo que en general tenemos que estar súper contentos. Hay que considerar que este coche tocó la arena por primera vez hace sólo dos meses, y ahora estamos aquí, en la primera etapa seria del Dakar, batiéndonos con los mejores”.
“Ha sido un día muy interesante para todos y creo que el equipo tiene que estar muy contento de cómo nos ha ido. Aunque esto sólo acaba de empezar. Mañana más y esperemos que mejor”.