Noticias | Magic Weekend ‘All-Star’

Niclas Grönholm se une a los contendientes del Magic Weekend “All-Star”

Infomotor, 17 Junio 2020

Niclas Grönholm es el último nombre confirmado para disputar el Magic Weekend ‘All-Star’ en Höljes el próximo mes (2-5 de julio), cuando el líder del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA participe en el prestigioso evento con su GRX Taneco Hyundai i20 Supercar.
Grönholm terminó cuarto en la clasificación del Campeonato Mundial RX el año pasado, a solo 25 puntos de la codiciada corona a pesar de faltar dos pruebas debido a la apendicitis al principio de la campaña. Se colocó entre los cinco primeros en tres de las cuatro eliminatorias de camino a la final en Suecia.
Gronholm, de 24 años, es sin duda uno de los mejores jóvenes en la escena actual de rallycross, y claramente está ansioso por cruzar espadas con algunos de sus rivales del World RX, incluido el doble campeón del mundo Johan Kristoffersson, en el esperado RallyX Nordic.
"¡Va a ser increíble volver finalmente a las carreras y al rallycross!" ha comentado un Grönholm entusiasmado. "Ha sido un largo descanso para el mundo del deporte, y demasiado tiempo fuera del Hyundai para mí personalmente, pero eso ha quedado atrás y ahora tengo muchas ganas de salir a la pista y enfrentarme a muchos de mis amigos de carreras. de nuevo”
"Espero que la competencia sea muy dura en Höljes, por lo que será una gran oportunidad para que nos preparemos para la próxima temporada de World RX, nos liberemos del "óxido" y pruebe nuestro coche actualizado".
El 'All-Star' Magic Weekend será el primer gran evento automovilístico del año en Europa y seguirá un modelo de transmisión en vivo puramente digital de pago por visión para cumplir con las restricciones actuales de COVID-19.

La promesa es brindar más acción de rallycross, aspectos más destacados y contenido que nunca antes a los aficionados de todo el mundo. Los detalles sobre cómo suscribirse a la transmisión en vivo del fin de semana mágico "All-Star" se publicarán en breve a través de los canales de redes sociales RallyX Nordic y Finnskoga MK.
Las listas de inscritos finales para las cinco clases en el Magic Weekend ‘All-Star’: Legends, Supercar, Supercar Lites, CrossCar / Crosskart y CrossCar Junior - se publicarán tras la fecha de cierre el jueves 18 de junio.