miércoles. 24.04.2024

Ayer fue un día importante para el deporte del fútbol en general, para Nissan y, por supuesto, también para el concesionario CYASA ya que se presentaba un nuevo un acuerdo de colaboración con uno de los clubes con más historia de España, el Real Sporting de Gijón.

Nissan es patrocinador de la Champions League, y en Gijón, se puede encontrar la semilla de esa unión de Nissan con el mundo del fútbol. Gijón y CYASA, tienen una experiencia de 12 años patrocinando al Real Sporting de Gijón, con este año serán 13, a un club con más de 110 años a sus espaldas.

Y dentro de este acuerdo, se enmarca el acto de entrega de los coches a la plantilla, que se realizaba ayer en el estadio municipal El Molinón “Enrique Castro Quini”, el cual fue presidido por Marco Toro (Consejero Director General de Nissan Iberia), Javier Martínez (Vicepresidente del Real Sporting de Gijón) y Alberto Martínez (Consejero Delegado del Grupo Resnova).

Han sido 25 los Nissan Qashqai que se entregaron a la primera plantilla del equipo, así como un Xtrail para el entrenador y varios vehículos para los servicios del club, dirección técnica, protocolo y utilleros, además este año también se entregaba un vehículo para la Asociación de Veteranos del Sporting. 

“Es una coincidencia que el mismo año del inicio del compromiso de Nissan con el Sporting de Gijón sea el del nacimiento de una de los hitos de Nissan en el mercado como es el del Qashqai, y ha sido el último modelo de Nissan ltos vehículos que se entregaron a la plantilla lo que simboliza el liderazgo que acompañará a los jugadores durante toda la temporada para alcanzar el número 1”, dijo Marco Toro.

 

Nissan renueva el acuerdo con el Sporting de Gijón