miércoles. 24.04.2024

El Ford Fiesta WRC del M-Sport Ford World Rally se presenta con una llamativa nueva decoración para esta temporada: el diseñador gráfico Phil Dixon ha mostrado otra creación llamativa para el Campeonato Mundial de Rallyes FIA 2020.
Los diseños de Dixon son muy esperados y el trabajo de Cumbrian alcanza el estatus de favorito de los aficionados año tras año. Esta temporada, su visión se inspiró en los diseños de principios a mediados de los 90, y los Fiesta llevarán un tema moderno y retro mientras el equipo mira hacia el futuro con una nueva y joven y ambiciosa alineación.
El esquema de color 2020 ofrece un diseño en gran parte blanco con reflejos en azul y verde para representar la estrecha asociación con Ford, así como un mayor apoyo de Castrol, como lo facilita la alianza global de Blue Oval. Los socios existentes MS RT, Michelin, Sparco, OZ Racing, NGK, Lazer, Stilo, Acronis, Endless, Audes, Eibach y SWP también se muestran con orgullo dentro del diseño.
El Director Gerente, Malcolm Wilson, dijo: “Como todos los aficionados de los rallyes, espero ver nuestra nueva decoración y tengo que decir que el equipo ha hecho un trabajo fantástico este año. Es el corazón de nuestro negocio, y hemos creado un equipo del que estoy inmensamente orgulloso. Pero si queremos continuar, es importante diversificar, y el Centro de Evaluación M-Sport ofrece exactamente eso”.
 

Nueva imagen para los Ford Fiesta WRC de M-Sport