jueves. 18.04.2024

Panasonic Jaguar Racing pone rumbo a Roma con Alex Lynn como compañero de Mitch Evans en un equipo renovado de pilotos para la séptima ronda del campeonato ABB FIA Fórmula E.

Alex Lynn, n.º3: "Me resultaba imposible dejar pasar la oportunidad de competir para el equipo Panasonic Jaguar Racing. No he podido hacerlo en lo que llevamos de la quinta temporada del campeonato, así que estoy deseando ponerme al volante del Jaguar I-Type 3 y regresar a la ABB FIA Fórmula E".

"Estoy aprendiendo mucho sobre el vehículo y trabajando con el simulador, por lo que llego con confianza a la cita y me esforzaré al máximo para ganar puntos para el equipo. Antes de la carrera, trabajaré mano a mano con Mitch y mis ingenieros para estar a punto el día 13. Me muero de ganas por volver a correr en la Fórmula E".

Mitch Evans, n. º 20: "Me emociona mucho volver a la capital de Italia por segundo año. La carrera del año pasado fue muy divertida, y el ambiente que se respiraba en las calles era fantástico, así que espero que esta vez sea igual".

"La pista es dura, ya que tiene 21 curvas en algo menos de 3 km (2,84 km), es decir, un kilómetro más que el circuito de Hong Kong. El I-Type 3 es un vehículo rápido y tengo la experiencia de haberlo conducido en Roma el año pasado, por lo que sé que se adapta perfectamente a mi estilo de conducción. Por tanto, espero poder aprovechar el potencial que demostramos tener en 2018". Llego con confianza porque creo que puedo hacerlo bien en la fase clasificatoria y así lograr que el equipo consiga buenos resultados en la carrera. En el equipo vemos la parte europea del campeonato como una oportunidad de alcanzar nuestros objetivos. Además, la llegada de Alex renueva nuestra confianza".

James Barclay, Team Director de Panasonic Jaguar Racing: "El equipo Panasonic Jaguar Racing competirá por conseguir grandes resultados en esta segunda mitad de la temporada. Recibimos con los brazos abiertos a Alex Lynn en el equipo de pilotos para el E-Prix de Roma y estamos deseando trabajar con él".

"El Jaguar I-Type 3 es un bólido muy rápido, como quedó patente en la segunda vuelta más rápida que consiguió Mitch en Sanya. Sin embargo, tenemos que sacar provecho de sus prestaciones. El equipo está listo para empezar las carreras en Europa con buenos resultados para Mitch y Alex".

Nuevo equipo de pilotos para Jaguar Racing