Nuevo podio de Dani Sordo en España

Infomotor, 29 Octubre 2019

Dani Sordo y Carlos del Barrio han finalizado en tercera posición el Rallye de España, penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2019.
Después de una brillante actuación a lo largo de todo el fin de semana, Dani y Carlos conseguían de esta forma un buen resultado para Hyundai Motorsport en el Campeonato del Mundo de Constructores.
Sordo y Del Barrio marcaban dos nuevos mejores tiempos en la última etapa de la prueba disputada hoy, confirmando su buen estado de forma.
Dani consigue de esta forma su podio número 46 en el Campeonato del Mundo de Rallyes, octavo en la cita española del WRC y el segundo del año después de su victoria en Cerdeña: “Terceros en el Rallye de España. Lo dimos todo para estar lo más arriba posible, pero perdimos algo de tiempo en alguno de los tramos de tierra. Me he divertido mucho pilotando a lo largo del fin de semana. El coche es increíble. Gracias a todo el equipo por su trabajo. Es un buen resultado para nosotros de cara al Campeonato de Marcas. Quiero felicitar también a Tänak-Järveoja por su título” comentaba el piloto español nada más finalizar la prueba.
La siguiente cita del WRC para Dani Sordo y Carlos del Barrio será el Rallye de Australia entre los días 14 y 17 de noviembre, última prueba del Campeonato.