jueves. 28.03.2024

BMW Group España lanza, de la mano de Alphabet, un nuevo servicio de movilidad flexible que permite contratar el uso de vehículos semi-nuevos jóvenes de BMW o Mini, desde 17 € al día, un mínimo de un mes, pasando por 3, 6, 12, 18  y hasta un máximo de 24 meses y pudiendo elegir entre 1.000 y 3.000 kilómetros mensuales con intervalos de 500 kilómetros en todos los modelos ofertados.

Mobility Flex nace para responder a una creciente demanda por parte de los clientes de adquirir servicios que incluyan, entre otros, el uso de vehículos y que ofrezcan la practicidad, la versatilidad y el carácter Premium de los vehículos BMW y Mini, con el valor añadido de poder escoger plazos más flexibles y ajustados a las necesidades del momento, pudiendo además cambiar de modelo según el plazo contratado y a unos precios muy competitivos. Además, la contratación del servicio es 100% online reforzando el compromiso del Grupo BMW por la digitalización.

 

 

Los modelos seleccionables dentro de BMW Mobility Flex son: Serie 1, i3, Serie 2 Gran Tourer y X1. A su vez, los modelos de Mini Mobility Flex son: Countryman Cooper S E (PHEV) y Cooper 5 Puertas. Con este mix de modelos se cubren las necesidades de aquellos que necesiten más espacio, movilidad SUV, las ventajas de un coche electrificado o mayor confort en la ciudad.

Mobility Flex cuenta con todo lo necesario para que el cliente no se preocupe por nada: servicio de mantenimiento, reparaciones en taller oficial, sustitución de neumáticos y seguro de responsabilidad civil del vehículo incluido. Además, en caso de que exista un contrato activo y se prevea que el vehículo vaya a estar inmovilizado más de 48 h, los clientes tendrán derecho a disfrutar de un vehículo de sustitución BMW/Mini, para poder asegurar con ello su movilidad.

El servicio Mobility Flex está disponible en toda España (a excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y, con el fin de facilitar la gestión a sus clientes, contará con un servicio de entrega y recogida del vehículo que se realiza en la dirección indicada por el cliente y siempre con las garantías de BMW Group, siendo además gratuito en Madrid y Barcelona y con un suplemento de 100 € + IVA por trayecto para el resto de CC. AA.

BMW/Mini Mobility Flex ya está a disposición de quien desee probarlo y puede contratarse de manera rápida y sencilla a través de la página web https://MobilityFlex.es.

 

Nuevo servicio Premium de movilidad flexible