25 de Noviembre 2020
Noticias | Maserati

Nuevos vientos corren para Maserati

Infomotor, 11 Noviembre 2020

En Maserati corren nuevo vientos, como los que corresponden a los nombres de sus modelos actuales y los de otros tiempos: Tradición, diseño y tecnología. Dan García, Director Comercial de Maserati Iberia nos anticipa muchas de las novedades de Maserati mientras desvela el imponente MC20.

Fue durante el fugaz paso por España del nuevo Maserati MC20 cuando Dan Garcia, máximo responsable comercial de la marca en España nos puso en guardia ante la avalancha de novedades y la renovación total de la gama que anticipa la cúpula de Maserati en el mundo. Incluyendo coches tan espectaculares como el MC20, la llegada de la electrificación y otros modelos tan esperados y que pueden ser un enorme revulsivo para las ventas de la marca italiana como el nuevo Grecale, un nuevo SUV, el segundo de la familia, éste por debajo del Levante.

 

 

Hay muchas novedades, aunque ninguna pude eclipsar el momento del MC20. El imponente Maserati MC20 preside el horizonte de la marca del tridente, un espectacular creación que incluye tecnología de competición con el diseño del Maserati Style Centre en Turín, un diseño de pureza minimalista que desvela la nueva era de Maserati y que marca el rumbo de los futuros modelos de la marca, presidido además por un motor V6 biturbo de 630 CV hecho 100% en Módena que tiene nombre propio: Nettuno. El nuevo MC20 es por el momento, exclusivo en el mundo, pero desde el pasado mes de septiembre ya se aceptan pedidos y la fábrica de sueños de Maserati ya está trabajando para servir a los clientes su súperdeportivo, que comenzará a ser entregado en 2021 con un precio base de 243.400 euros. En Maserati no solo están centrados en ofrecer coches de la talla del MC20, recientemente se ha lanzado un nuevo programa de personalización, Fuoriserie, creado por el Maserati Centro Stile que abarca un nuevo mundo posibilidades de transformación de todo Maserati para que los clientes puedan configurar su vehículo siguiendo sus deseos más exclusivos para crear un modelo inigualable. El programa Fuoriserie emplea tres colecciones básicas de personalización llamadas Corse, Unica y Futura y ya está disponible para la gama Levante, Ghibli y Quattroporte.

Una nueva era, con nuevos coches, innovaciones tecnológicas y proyectos revolucionarios, incluida la más completa personalización de los coches. Maserati se centra en el futuro y en los que seguirá al nuevo Ghibli Hybrid, que fue dado a conocer el pasado mes de julio, la Colección Trofeo y ahora el estreno del superdeportivo MC20