viernes. 29.03.2024

El equipo Oscarsan Sport se encuentra listo para disputar en el Rallye Cristian López, cuarta prueba de la Copa de España de Rallyes de Asfalto CERA, que se llevará a cabo este fin de semana en la localidad cántabra de Sarón.

Óscar Palacio se encuentra clasificado tercero en el CERA, por lo que una victoria o el lograr el puesto más alto del certamen durante este fin de semana, haría que sumara unos puntos muy valiosos para la clasificación final de dicha copa. En esta ocasión a su derecha, dentro del Ford Fiesta R5 MKII, le acompaña Alberto Iglesias “Pin”, uno de los copilotos con más experiencia y más laureados del panorama nacional durante décadas.

El XIV Rallye Blendio Cristian López Herrero, está organizado por la escudería CDE Cristian López Herrero Tribu’s Competición. Cuenta con un itinerario de dos etapas, el cual contiene un total de 470,15 kilómetros de los cuales 107,07 kilómetros cronometrados son los que tendrán que disputar los equipos participantes en esta décimo cuarta edición del rallye.

LISTA DE INSCRITOS

Oscar Palacio y Alberto Iglesias, en el Rallye Cristian López este fin de semana