sábado. 20.04.2024

La temporada 2019 llegará a su fin para Ángel Paniceres con motivo de la celebración del décimo Rallye Comunidad de Madrid - RACE, prueba en la que se volverá a subir al KIA Rio N5, y en donde estará acompañado nuevamente por Francisco Javier Álvarez.
En la cita madrileña se congregarán los principales protagonistas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y del Súpercampeonato de España de Rallyes, al concluir ambos certámenes en la capital de España, donde el KIA Rio N5  preparado por RMC Motorsport lucirá el número 20 en sus puertas.
De cara a esta última cita del año el piloto de Blendio se muestra muy esperanzado, y con ganas de medirse al resto de monturas de la categoría N5, que en Madrid sumarán más de una decena, al ser la prueba puntuable para la Copa N5 RMC, en la que Paniceres logró una segunda posición en el pasado Rally Princesa de Asturias.
Siendo por ello el objetivo de Paniceres y Álvarez estar rodando en los tiempos de cabeza, como ya demostraron en los anteriores compromisos de la presente temporada.
El Rallye Comunidad de Madrid - RACE volverá a tener su centro neurálgico en las instalaciones del Circuito del Jarama, en el que se ubicará el parque de asistencia, y en donde tendrá lugar cuatro de las ochos especiales cronometradas de las que constará la última cita del S-CER y CERA.

Paniceres en el final de temporada en Madrid