sábado. 20.04.2024

"Pedro" y su copiloto Emanuele Baldaccini continuarán su aventura en el Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA con el equipo M-Sport el próximo año, disputando la serie de soporte WRC 3 con el Ford Fiesta R5 MkII.
Después de completar su primer año en el escenario mundial, la pareja italiana ganó una gran cantidad de conocimiento y experiencia, y se convirtió en firmes anotadores de puntos con un resultado entre los diez primeros en tres de los cinco eventos que disputaron.
En 2020, ‘Pedro’ competirá en un mínimo de seis eventos, comenzando con la apertura de la temporada en Monte-Carlo. Ya se ha planificado una prueba previa al evento, y el emparejamiento podrá avanzar en su desarrollo con el mismo equipo de técnicos e ingenieros.
El director del equipo, Richard Millener, dijo: "Vimos una muy buena actuación de 'Pedro' esta temporada, y estoy muy feliz de verlo a él y a Emanuele continuar con nosotros en 2020. Este fue su primer año en el Campeonato Mundial de Rallyes FIA, y creo que realmente disfrutaron del reto. "Pedro" sabe cuán fuerte es la competencia y cuán vital es obtener experiencia en los eventos, y sé que estará ansioso por continuar su progreso junto al equipo el próximo año. Es un placer trabajar con él y con Emanuele, y ciertamente espero continuar nuestra relación el próximo año".
 ‘Pedro’ dijo: “Es una gran satisfacción para mí poder anunciar esta noticia, y estoy ansioso por continuar mi aventura en el Campeonato Mundial de Rallyes FIA como parte de la familia M-Sport. Tenemos un buen programa planeado con algunos eventos realmente interesantes. También usaré el mismo ingeniero y técnico que tuve este año, lo que me permitirá desarrollar realmente esta temporada. Y sé que con M-Sport tendré todo el apoyo técnico y humano que necesito. Cuando compites con ellos, realmente puedes concentrarte en dar lo mejor de ti”.

“Pedro” confirmado con M-Sport para el WRC 2020