sábado. 20.04.2024

Hay un Citroën C1 para cada persona. El compacto urbano de la marca se acerca aún más a los estilos y necesidades de todos y todas con una gama completa con múltiples posibilidades de personalización.

La vocación urbana y la polivalencia del C1 llegan a su máximo nivel en la serie especial Urban Ride, que pone especial énfasis en la personalización y permite adentrarse en la ciudad con confort y glamour.

El C1 Urban Ride está disponible con dos colores de carrocería, Azul Calvi y Rojo Scarlet, y cuenta con pasos de rueda reforzados, siguiendo la estética del C3, el C3 Aircross y el C4 Cactus. Equipa lunas traseras tintadas y llantas de aleación negras de 15”, además de un sticker lateral Urban Ride.

En el interior, la tapicería juega con el contraste entre el blanco y el negro con pespuntes de hilo rojo. El Pack Color Urban Ride combina estos colores con una consola y un frontal de salpicadero Blanco Porcelana, en el que destacan los aireadores laterales y la base de la palanca de cambio en negro brillante.

Con la serie especial Origins, Citroën celebra su centenario asociando cada modelo de su gama actual a uno de los rasgos que definen a la marca desde 1919: confort, personalización, aventura, carácter berlina, viaje en familia, habitabilidad y, en el caso del C1, agilidad.

Ágil y práctico, el C1 Origins se desenvuelve fácilmente en ciudad, gracias a sus dimensiones compactas y su manejabilidad. Rinde homenaje a otro modelo icónico también muy ágil: el 2CV de los años 50, símbolo de libertad.

Con el 2CV como referente, el C1 Origins se caracteriza, en el exterior, por los colores elegantes de su carrocería. Está disponible en los tonos Blanco Lizipan y Gris Gallium, combinados con un techo Negro Onyx. Equipado con una luneta trasera sobretintada y llantas de aleación negras de 15” Planet, el C1 Origins presenta toques de color bronce en diversos elementos del exterior, como los embellecedores, las coquillas de los retrovisores, la custodia trasera y la puerta del maletero. Además, en las puertas delanteras se pueden ver los stickers con la firma “Origins since 1919”, que conmemora la creación de la marca Citroën.

En el interior, esta edición especial incorpora el exclusivo ambiente interior “Origins”, que ofrece asientos con una tapicería en color Gris Chiné específica, con pespuntes en tono Gold y la etiqueta “Origins”, así como un Pack Color Bronce (detalles de este tono en los embellecedores de los aireadores y en la consola central) y alfombrillas específicas.

El C1 Origins cuenta, entre otros equipamientos, con una pantalla táctil de 17,8 cm (7”), Mirror Screen con Android Auto y Apple Car Play, radio MP3 y toma USB, climatización automática y encendido automático de luces, ayuda a la salida en pendiente, limitador de velocidad y luces diurnas LED.

La eficiente motorización de última generación, gasolina VTi 72 S&S permite disfrutar de esta serie especial al mejor nivel en términos de consumo y emisiones de CO2.

El C1 la opción para tener tu propio espacio personalizado para moverte confortablemente por la ciudad con unas dimensiones perfectas para su uso en la ciudad, 3,466 m de largo por 1,884 m de ancho.

Actualmente Citroën ofrece diversas posibilidades de financiación, por ejemplo, con Alternativa se puede financiar el vehículo abonando mensualidades y aplazando una cantidad del precio para el final.

Al término del contrato, en función de las necesidades de la persona en ese momento, podrá elegir entre diferentes opciones:

  • Cambiar de vehículo por un nuevo Citroën
  • Entregar el vehículo como pago de la última cuota o
  • Quedarse con el vehículo abonando la última cuota o refinanciándola.

 

Personalización urbana con el C1