jueves. 25.04.2024

Desde 1850, Peugeot ha utilizado, sucesivamente, diez logos siempre con el emblema del león. Ahora, una undécima versión, todavía más potente, cualitativa y elegante, nace de la creatividad del Peugeot Design Lab, estudio de Global Brand Design de la marca Peugeot.

Lanzado en 2010, el logotipo actual debía evolucionar para coronar la evolución de la marca hacia el alto de gama.

Con una renovación completa de su oferta de vehículos en 10 años, Peugeot moderniza su logotipo para ir al ritmo de sus productos.

En este inicio de año 2021, con el lanzamiento de una gama que inaugurará el nuevo 308, con un nuevo site de internet y con el nacimiento de Stellantis, los planetas se han alineado.

Peugeot es una marca de su tiempo. Siempre en vanguardia, vive el momento presente, anticipa los cambios de comportamientos y abre la puerta a nuevas soluciones de movilidad.

Peugeot ha vivido todas las revoluciones: industrial, tecnológica, política, social, digital y, más recientemente, medioambiental — la transición energética y la movilidad libre de carbono se han convertido en el principal vértice de una estrategia de crecimiento sostenible.

Peugeot reafirma su personalidad con un nuevo logo