Noticias | Rallyes

Pons y Sanjuán en el Súper Campeonato de España de Rallyes

Comienza la temporada 2019 de los rallyes españoles y lo hace con la primera cita del novedoso Súper Campeonato de España de Rallyes: El Rallye Tierras Altas de Lorca. Y a la cita murciana regresa el ACSM Rallye Team a los escenarios nacionales con un equipo de lujo, el formado por Xevi Pons y Rodrigo Sanjuán a bordo del Skoda Fabia R5.

Y lo hace con una clara pretensión, alzarse a final de temporada con el título del nuevo certamen mixto nacional, un objetivo difícil de lograr para el que nuestro equipo pondrá toda la carne en el asador desde el primer kilómetro del campeonato.

Para ello tanto el actual Campeón de España de Rallyes de Tierra, Xevi Pons, como su compañero Rodrigo Sanjuán están listos, así como el Skoda Fabia R5 gestionado por Calm Competició, para dar el próximo fin de semana su máximo rendimiento y luchar por conseguir la primera plaza final de este primer asalto de Murcia.

“Estamos muy ilusionados con éste nuevo proyecto, y yo muy contento por regresar a escena con el ACSM Rallye Team, equipo con el que tantos éxitos hemos logrado. Somos muy conscientes de que tenemos ante nosotros un difícil reto, en un nuevo campeonato, y con rivales muy jóvenes y de mucha calidad que nos van a poner las cosas muy difíciles. Y así va a ser en esta primera prueba de Lorca, un rallye que suele ser muy bonito pero con unas especiales muy complicadas, en el que hay que salir desde el minuto uno muy concentrado para poder gestionar bien la carrera. Lorca es un rallye muy exigente y un buen aperitivo para éste nuevo certamen que tanto promete, en el que combinaremos tierra y asfalto en un calendario exigente y cargado de grandes pruebas. Por todo ello saldremos muy motivados para que todo salga bien y comencemos ya con una buena suma de puntos en nuestro casillero”, comenta Xevi Pons ante la primera cita del año.